El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, anunció a los vecinos que su administración hará los estudios necesarios para realizar una obra pluvial que desfogue el agua en la Colonia Paseo del Sabinal.
La realización de un drenaje pluvial se facilitaría gracias a que la colonia colinda con el Río Santa Catarina, explicó el abanderado priista, tras un recorrido en este sector.
“Nos comentan que a veces en temporadas de lluvia se inunda aquí en la entrada de la colonia, y a veces al interior también, y bueno, como aquí conecta cerca del río, pues se facilitaría una obra pluvial”, indicó.
Treviño explicó que el problema de las inundaciones y fuertes corrientes de agua se padecen también en otros sectores de Juárez, sobre todo en colonias que se encuentran cerca del cerro, por lo que el tema de los pluviales será una prioridad en su gobierno.
boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,