Propone Cristina instalar cámaras de vigilancia en Guadalupe

La candidata del PRI y PRD para la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, propuso la instalación 750 cámaras de videovigilancia en diferentes cruces del municipio.

En un recorrido por la colonia Del Maestro, mencionó que la herramienta de video se sumará a la vigilancia por tierra que hacen los policías y será clave para la detención de los delincuentes.

"Es importante ampliar nuestros servicios y para poderlo lograr necesitamos tener tecnología de punta, y se requiere actualizar nuestro C4 y con ello establecer más de 750 cámaras en nuestra ciudad", expresó.

Díaz expuso el segundo eje “Seguridad para tu tranquilidad”, donde sostuvo que se incorporarán 30% más de unidades de policía para sumar un total de 200, que contarán con tecnología de vanguardia.

“Con ello podremos detectar a tiempo a los delincuentes y podremos hacer las detenciones con prontitud, eficiencia y eficacia”, puntualizó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021

Comparte:

Publicidad