Propone Cristina apoyo para niños, niñas y adolescentes

146

La candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, planteó dotar de tabletas electrónicas a niñas y niños en situación de vulnerabilidad económica, además de crear la Unidad Móvil de protección de derechos de la niñez (SIPIMOVIL).

Otra de las propuestas de la candidata de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León fue una ruta de traslado para las consultas médicas a disposición de las familias que tengan niñas o niños con enfermedades crónico-degenerativas.

Al persistir la emergencia sanitaria, la candidata a la reelección en Guadalupe propuso seguir ayudando la educación con herramientas electrónicas, y no aumente la desigualdad en la enseñanza.

“Tenemos que apoyar, porque quizá algunas clases serán presenciales y otras van a seguir de manera virtual, o mixta, por eso es importante dotar de tabletas electrónicas a niños cuyas familias atraviesan por una situación económica difícil.

“Queremos ayudarlos en los traslados para sus consultas médicas, porque es momento de ser muy solidarios ante los tiempos de crisis que estamos viviendo”, indicó.

Díaz explicó que la SIPIMOVIL acudirá a las colonias para asesorar a madres y padres de familia, en el mejor cuidado de sus hijos, para evitar al máximo casos de maltrato infantil.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,