Propone Ana González reconocer bicampeonto de ‘Fuerza Regia’

66

La diputada local del PRI, Ana Isabel González, propuso un Espacio Solemne para reconocer al equipo Fuerza Regia, por el bicampeonato obtenido en la Liga Nacional del Basquetbol Profesional en el Torneo en la temporada 2021.

En tribuna, la legisladora local aseguró que el ejemplo, dedicación y amor al deporte, fortalecen la identidad como regiomontanos, como nuevoleoneses, pero sobre todo inspiran a niñas, niños y jóvenes a luchar por sus sueños, a trabajar duro y lograr sus objetivos en el ámbito deportivo.

“El pasado lunes, Fuerza Regia, en un pletórico Gimnasio Nuevo León Unido, completó una serie perfecta para defender exitosamente su trono en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“En el juego, venció 85-81 a los Astros de Jalisco en el cuarto juego de la eliminatoria por el título de la temporada 2021”, indicó.

González recordó que Fuerza Regia es un equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) desde la temporada 2001 y tiene como casa el Gimnasio Nuevo León Unido en Monterrey.

Los diputados locales aprobaron la propuesta de la legisladora priista.