Pronostican nuevos cambios en temperaturas para NL

Aunque este viernes persistirán las condiciones de calor, Protección Civil de Nuevo León informó que debido a la entrada del frente frío número 37, se espera un descenso en las temperaturas.

Según el pronóstico para el fin de semana, el Titular de la dependencia, Erik Cavazos detalló que la masa de aire que se espera es considerada una de las últimas de la temporada de un total de 48 que se tienen previstos.

“Estamos en que va a entrar para el día de mañana. Mañana la máxima temperatura es de 32 a 34 grados, para todos aquellos que van a ir al evento importante del Pa’l Norte, va a empezar a descender por la tarde, y el domingo tendremos un amanecer entre los 12 y 14 grados”, explicó.

De acuerdo con el pronóstico, la temperatura máxima será de 22 grados para el domingo, mientras que lunes y martes la mínima seguirá rondando en los 12 grados, llegando hasta entre los 25 a los 28 grados centígrados.

Ante el evento masivo y el cambio drástico que se anticipa, Cavazos recomendó a los asistentes a mantenerse informados de las condiciones meteorológicas a través de las fuentes oficiales, para usar la vestimenta apropiada; y ya que hoy y mañana aún se registrará calor, también exhortó al uso de bloqueador solar, llevar gorra o sombrero, así como a estar hidratados.

Comparte:

Publicidad