Por Gabriel Hernández
11/03/2015. Apodaca, México.- El proyecto que prevé a mediano plazo el candidato del PAN a la alcaldía, Braulio Martínez Ramírez, es construir un Apodaca limpio, seguro y ordenado.
“En mi plan de trabajo ofrezco construir una ciudad brillante, con expectativas de vida, para que la gente sea feliz con seguridad absoluta, y sobre todo con calidad de vida”, señaló al reiterar que falta mucho por hacer.
El abanderado panista hizo ver que la actual administración, gobernada por el PRI dejo a un lado el tema de los parques recreativos donde convive la familia, y es en lo que se abocaría a trabajar.
“Eso es lo que requiere Apodaca, tener un gobierno sensible, humano, que sí sepa escuchar, eso es lo que voy a hacer, porque ese es el perfil que propongo darle a la Administración Municipal”, subrayó.
Para poder ver este cambio, exhorto a sus habitantes a que tiene que acudir a votar el 7 de junio, reiterando la confianza que sería para bien de la administración municipal 2015 – 2018 gobernada por el albiazul.
“Pido a los vecinos que lo piensen, lo analicen y lo recapaciten, verdaderamente urge un cambio, se va a dar para bien de los ciudadanos, por lo que solicito tengan plena confianza en que soy un hombre de convicción humanista, para servir, se atender y entender a la gente”, apuntó.