
Por Rubén Montoya
14/09/2015. Monterrey, México.- La bancada del PRI no ha escuchado la voz de los ciudadanos, quienes decidieron que el PAN tuviera una mayoría en el Congreso del Estado, tanto en la administración, como en las Comisiones de dictamen legislativo.
Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de los diputados del PAN, Arturo Salinas Garza, luego de que se consumara el agandalle de los diputados del PRI en las Comisiones de trabajo legislativo.
El coordinador panista manifestó que el PRI está usando la mayoría que construyó con el único fin de defender las cuentas del Gobernador Rodrigo Medina.
«Vamos a seguir presionando, apelando a que la integración que ellos están empujando, no quede; es muy lamentable que (el PRI) no escuche a los ciudadanos que se están manifestando en el Congreso, en redes sociales.
«No vamos a convalidar los caprichos de una bancada minoritaria que no tiene el apoyo de los ciudadanos y que están haciendo una mayoría fugaz con algunos aliados que no están escuchando a los ciudadanos. No podemos avalar esta conducta», afirmó.
Salinas Garza indicó que con el agandalle priista, se espera que haya propuestas de parte de los legisaldores que irán en contra de los ciudadanos.
«La realidad es que van a empezar a tener una legislación o propuestas que van en contra, como la que votaron el día de hoy, que es en contra de los intereses de los ciudadanos, que era castigar a Rodrigo Medina», afirmó.