Presupuesto 2021 debe priorizar Salud, Cienfuegos

61

El coordinador de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos, consideró que para el Presupuesto 2020, se dará prioridad a los rubros de salud, educación y seguridad pública, además de programas destinados a apoyar las micro, pequeñas y medianas empresas.

Ante el análisis presupuesta del 2021, el legisaldor priista explicó que para que exista una reactivación económica responsable es urgente apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas con la pandemia sanitaria.

“Que sea un presupuesto acorde a lo que está viviendo el estado de Nuevo León y el resto del país, que se le dé prioridad al tema de salud, educativo y seguridad pública, y poder apoyar la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas”, indicó.

A su vez, lanzo un nuevo llamado a los diputados federales para que sean sensibles y rescaten los recursos del Fondo de Fortalecimiento a la Seguridad Pública (Fortaseg), que ha sido el soporte financiero de los municipios para invertir en las corporaciones policiacas.

“Los diputados en el Congreso federal tienen una gran labor de sensibilizar aquellas partidas que sí causan un impacto directo en seguridad pública de toda la República Mexicana, no únicamente de Nuevo León.

“Lo mejor es que se mantuviera el Forteseg, principalmente, porque sería un alivio para la autoridad municipal en materia de seguridad pública”, aseguró.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey