Presentan tercera edición de Festival ‘Santiago lee’

El municipio de Santiago anunció la tercera edición del Festival del Libro y la Lectura “Santiago Lee” con un programa que lo consolida como la capital cultural de Nuevo León.

David de la Peña Marroquín, alcalde de ese municipio, hizo la presentación oficial del evento, que tendrá como invitado especial al Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas.

El festival se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo, con más de 50 actividades como presentaciones de libros, conferencias, charlas, talleres y conciertos.

Estas actividades se llevarán a cabo en 7 distintas sedes y la participación de más de 12 firmas editoriales y más de 12 autores nacionales e internacionales.

“Queremos invitarlos nuevamente que vengan a este Festival del Libro y la Lectura Santiago Lee 2025.

“Esta tercera edición se consolida como un festival único en este estado, como la única feria del libro que tiene un municipio en el estado de Nuevo León, y eso nos motiva a seguir creciendo, a seguir formando, a seguir impulsando la lectura”, agregó.

En la presentación del festival participaron el Presidente del Patronato Visión Santiago 2030, Alberto Botello Reed, y Blanca Ricci Diestel, en representación de la Alcaldesa de San Cristóbal de las Casas, Fabiola Ricci Diestel.

Comparte:

Publicidad