Presentan Programa Anticorrupción en Escobedo

232
Presentaron el programa buscando detectar casos de corrupción
Presentaron el programa buscando detectar casos de corrupción

Redacción

04/12/2015. Escobedo, México.- Con el objetivo de evitar actos de corrupción de empleados de la administración, Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, presentó el Programa Anticorrupción mediante el cual los ciudadanos podrán denunciar a funcionarios públicos que no realicen adecuadamente su trabajo.

“Hoy lo hacemos publicó, la Línea Anticorrupción ya está funcionando, esperamos que los ciudadanos puedan colaborar con nosotros, empleamos desde el primer día a trabajar en esta investigación que se ha hecho precisamente para identificar por parte del municipio cualquier acto de corrupción que podamos tener”, explicó.

La alcaldesa detalló que el proceso que estará a cargo de la Contraloría Municipal, será el recibir la denuncia, investigar los actos de corrupción, maltrato o demás, para posteriormente denunciarlo al Ministerio Público o aplicar alguna sanción.

“Los ciudadanos se merecen un Gobierno eficiente, un gobierno transparente y un gobierno comprometido, eso es lo que vamos a hacer, no vamos a tener tolerancia”

Al finalizar, Clara Luz Flores indicó además del teléfono 83841888, a través de las redes sociales se recibirán denuncias,  subrayando que en caso de aportar fotografías, videos o grabaciones, estas serán utilizadas como pruebas de dichos actos.