Por Rubén Montoya
20/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- El Comité Directivo Estatal del PAN en Nuevo León presentó a sus candidatas a las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, Margarita Arellanes y Judith Díaz, respectivamente.
En rueda de prensa, la dirigente estatal Sandra Pámanes, presentó a sus candidatas, asegurando que son la mejor opción y calificó como ‘excelente’ la designación de ambas mujeres para buscar la alcaldía.
“Me honro en presentarles a las candidatas oficiales: Margarita Arellanes por Monterrey y Judith Díaz por Guadalupe. Es de mucho orgullo hacer esta presentación, sobre todo por ser procesos que han tratado de cuidar.
“El partido tomó una excelente decisión al designar a las candidatas a estos municipios tan importantes, en el caso de Monterrey, que nos obliga a mantenernos en esta posición a seguir gobernando y gobernando bien. En Guadalupe, un doble esfuerzo, pero sabemos que lo vamos a cumplir, que es recuperar el municipio que está sufriendo una gran crisis de inseguridad”, indicó.

Estoy segura que seré la primer alcaldesa de Monterrey.- Arellanes
Durante su presentación, Margarita Arellanes, ex delegada de la Sedesol en Nuevo León, aseguró que será la primera alcaldesa de Monterrey, que buscará sumar a los demás aspirantes y trabajará en unidad.
“Seguiremos trabajando y construyendo por Monterrey, no es solamente de sumar, estamos todos en este proceso, estamos dispuestos a seguir trabajando por Monterrey. Estoy segura que voy a ser la primera alcaldesa de Monterrey”, indicó.