Presenta Martín López ‘Sello Regio’

58

Con la intención de apoyar a la reactivación económica con responsabilidad y de una forma segura, el diputado federal del PAN, Martín López Cisneros, lanzó el programa ciudadano denominado “Sello Regio”.

El legislador panista explicó que este programa busca ayudar a los restaurantes de Monterrey y establece que cada restaurante vaya haciéndose acreedor al certificado de “Sello Regio”.

El mismo será propuesto por comensales que vayan a su local a consumir y confirmen que se cumplen los protocolos de higiene establecidos, explicó Martín López.

El proceso inicia de forma digital donde se demuestre que están cumpliendo con estos lineamientos de higiene y con ello, generen confianza y seguridad a los ciudadanos que los visitan. Al suscribirlo, se hacen acreedores de una calcomanía de “Sello Regio” para su negocio.

Se integrará un catálogo digital en la página www.martinlopez.com.mx que será creado por la comunidad y se promoverán todos aquellos negocios que lo estén haciendo bien sinimportar el tamaño del lugar o donde se encuentre.

“Lo que proponemos es un proyecto de comunidad sencillo y práctico para que la reactivación económica de estos grandes generadores de empleos, sea más rápida y permita la reapertura gradual de más fuentes de trabajo para los regiomontanos” expresó el legislador panista.