Indicó que usarán aparato gubernamental para Elección
El Gobernador Jaime Rodríguez y su equipo preparan una Elección de Estado, con el apoyo económico, logístico y de recursos humanos de la administración estatal, consideró el coordiandor de la bancada del PAN.
Arturo Salinas Garza calificó como una burla que el mandatario esté alistando su candidatura a la Presidencia de la República.
"Es una de las burlas, una más de las burlas de Jaime hacia los ciudadanos; Jaime lo que está buscando es hacer una Elección de Estado ¿Por qué una Elección de Estado? Porque va utilizar todos los recursos del aparato de Gobierno y va acompañarse de todos sus funcionarios como candidatos independientes.
"Eso es lo que está buscando Jaime, hacer una Elección de Estado en dónde utilizando a sus funcionarios y a sus recursos que tiene y que está manejando procurará su candidatura y de sus amigos. Es evidente lo que el Gobernador está pretendiendo, está pretendiendo a la vieja usanza priista", indicó.
Manifestó que las disculpas del Gobernador no van a ser tomadas en cuenta por los ciudadanos.
Por Rubén Montoya