Premiará Víctor Fuentes a estudiantes destacados

Visita candidato panista, a los habitantes de Residencial Periférico.
Visita candidato panista, a los habitantes de Residencial Periférico.

Por Gabriel Hernández

27/04/2015. San Nicolás, México.- Víctor Fuentes Solís ofreció implementar programas que sirvan como incentivos para aquellos niños y jóvenes de primaria, secundaría y preparatoria que obtengan buenas calificaciones.

Este viene a ser un compromiso más que suma el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Nicolás, según dio a conocer el día de hoy, ante los vecinos de la colonia Residencial Periférico, cuarto sector.

“El programa tiene la finalidad de reconocer el desempeño académico de los estudiantes nicolaítas, otorgándoles estímulos para que sigan conservando su buen nivel educativo. Es muy lamentable que por sus bajos recursos tengan que abandonar la escuela”, indicó.

Entre los ejes de gobierno que tiene Fuente Solís, se puede destacar el apoyo a la educación, así como también a la cultura, para formar a los niños y jóvenes que en el futuro serán ciudadanos íntegros y responsables, indicó en la visita que tuvo.

“Uno de los aspectos fundamentales para que un municipio tenga buenos ciudadanos, es impulsar el desarrollo humano y dentro de este se encuentra el que lleven una vida impecable en su formación académica”, apuntó el abanderado albiazul.

Incentivar a los estudiantes de nivel básicos de educación, es uno de los 150 programas, que el contendiente panista planea poder implementa, con la finalidad de continuar elevando la calidad de vida de los ciudadanos de este municipio.

En el primer año de su gobierno se aplicará en primaria, el segundo se sumará para secundaria y en el tercero abarca la preparatoria. Sin especificar el monto otorgado, hizo ver en entrevista que sería de 800 a mil pesos aproximado, además de regalarles el uniforme y los útiles escolares.

Comparte:

Publicidad