Premian trabajo de Guadalupe en Salud

Promueve la salud de sus habitantes

Gracias al trabajo realizado en los últimos tres años, el Municipio recibió la certificación como Promotor de la Salud, entregado por la Secretaría de Salud del Estado.

Lo anterior por haber cumplido satisfactoriamente con las acciones y metas del programa Entornos y Comunidades Saludables a través de la participación municipal y la organización comunitaria.

Jorge Carlos Gómez López, Presidente Municipal Sustituto de Ciudad Guadalupe fue el encargo de recibir el documento de certificación, por lo que reconoció el esfuerzo de cada uno de los sectores involucrados para desarrollar programas a favor de la salud integral de sus habitantes. 

“El municipio de Guadalupe ha sido muy activo estos tres años en cuestión de promover los servicios de salud para la población y hoy estamos recibiendo la certificación en el municipio de Guadalupe como principal promotor de la salud”, señaló.

El  comité municipal de la salud se instaló el 3 de diciembre del 2015 y desde entonces se trabaja en un Taller de Planeación, así como la priorización de problemas y necesidades en la salud de la población, por lo que al cumplir con los indicadores se le otorga la certificación.

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte:

Publicidad