Premian a ganadores de concurso patrio en Guadalupe

77

El municipio de Guadalupe entregó los premios del concurso la “Casa más Patria”, con un vuelo en helicóptero para recorrer sitios emblemáticos.

Dicho concurso consistió en decorar el hogar con motivos patrios y se entregó el premio a la familia de Gloria López Daniel, habitante de la colonia Centro; y de Lilián Mellorga, vecina del sector Rincón de la Sierra.

Además del paseo en helicóptero, se premió a otras 9 familias con pantallas de televisión y tarjetas de regalo de una tienda de autoservicio, para que pudieran adquirir productos para su hogar.

A la par, se convocó a un concurso de dibujo para niñas y niños, en el cual resultaron ganadores 10 participantes; los premios para este grupo consistieron en bicicletas, tabletas electrónicas y boletos para un show infantil.

El objetivo del concurso, informó la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, fue festejar el Día de la Independencia de México, promoviendo la unión y participación de toda la familia en esta actividad.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,