Premian a familias de Guadalupe en concurso Patrio

47

El municipio de Guadalupe premió a familias que participaron en el concurso “La Casa más Patria”, al participar con papel picado, con los colores, verde, blanco y rojo, la bandera y el escudo de México, figuras de chinas poblanas y mariachis, entre otros.

En total, 15 familias de las 60 que se registraron en el concurso, obtuvieron premios sorpresa, por parte de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

La premiación se llevó a cabo a través de una transmisión en Facebook donde estuvo acompañada por el encargado de la Secretaría de Bienestar Social, Luis Zertuche.

Díaz Salazar agradeció a las familias que participaron y las felicitó por alentar el orgullo de ser mexicano y el ánimo por celebrar el 210 Aniversario del Grito de Independencia, en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Estoy segura que saldremos adelante, que unidos vamos a salir adelante de esta crisis sanitaria que enfrentamos, que sin duda con la corresponsabilidad de todos, guardando distancia, usando cubre bocas pronto estaremos en la cotidianeidad de siempre”, sostuvo.

Las autoridades municipales enumeraron la lista de ganadores: María de Jesús Cepeda, Gloria López Daniel, Karla Gómez Durán, Lourdes Rivera Guerrero, Mayra Torres Garza, Erasmo Vázquez Román.

Graciela Reyes Vázquez, María del Rosario Sánchez, Silvia López Vega, Yasbeth Estrada Martínez, Sonia Hernández Sauceda, Luz Alicia Martínez Almaguer, Adrián Gómez y Ángeles García Obregón, recibieron algunas de las pantallas de televisión, computadoras portátiles y paquetes de cenas mexicanas.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey