Premian a alumnos de excelencia de Guadalupe

49

El municipio de Guadalupe premió con la Presea ‘Luis Donaldo Colosio’ el desempeño escolar de 14 alumnos de excelencia académica de primaria y secundaria.

Los estudiantes, recibieron la Presea por parte de la Alcaldesa Cristina Díaz, quien para no arriesgar la salud de los estudiantes y de sus familias, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, acudió a las casas de los alumnos para entregar la medalla, así como una computadora portátil y un pastel.

Destaca el caso de la alumna Guadalupe Nallely Martínez Mexquitic, quien concluyó el tercer año en la Secundaria No. 22 “Diego Rivera” y durante sus tres años en el plantel obtuvo calificación sobresaliente de 10.

“Nuestros alumnos de excelencia son un orgullo para nosotros, por su talento, disciplina y esfuerzo personal, además de la voluntad férrea que los ha llevado a ser estudiantes excepcionales”, expresó.

De los 28 mil alumnos que concluyeron este ciclo escolar su educación primaria y secundaria, se reconoció en sus domicilios a 14 por sus mejores calificaciones, entre ellos: María Fernanda García Flores; Carolina Lizeth Mateo Hernández; Andrea Sofía Amador Hernández.

También fueron condecorados Juan Antonio Benavides Roa; Alfredo Emiliano Rodríguez Ramírez; Mía Yahanee Mendoza Barrón; Casandra Cruz Saavedra; Briana Arriaga Hernández y Ana Sofía Ovalle Manzano; Anlly Verónica Banda López; Ángel Joseph Meraz Hernández; Jorge Luis Maldonado Chavez; y José Antonio Támez Trujillo.

La edil de extracción priista estuvo acompañada por el Secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete Reyes; y por el Director de Educación, José Santos Pérez González.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey