Premia Revista ‘Alcaldes de México’ a David de la Peña

David de la Peña Marroquín, recibió el premio de la Revista “Alcaldes de México” a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, en la categoría de Atención Ciudadana.

Gracias a la herramienta SANTI, el Sistema de Atención Integral a Reportes de Servicios Públicos, es implementado en mayo de este año y consiste en un chatbot que permite recibir solicitudes a través de WhatsApp y darles seguimiento personalizado hasta su resolución en un máximo de 48 horas.

“Es un gran honor para Santiago, para sus servidores públicos municipales y en especial para mí, como alcalde, el saber que nuestro trabajo es visto, valorado y que ha sido considerado como digno de recibir un reconocimiento por parte de la Revista ‘Alcaldes de México’, a la cual estamos muy agradecidos”, expresó.

En sus tres meses de operación, SANTI ha recibido 2 mil 100 reportes sobre baches, deshierbe, limpieza, mantenimiento de caminos rústicos, mantenimiento de luminarias, pintura de camellones, poda, recolección de basura y trabajos u obstrucciones en la vía pública.

Dichos reportes, informaron, han sido solucionados al 100 por ciento y en menos de 48 horas cada uno.

La edición número 12 de los premios tuvo lugar en la Ciudad de México, dentro de los festejos por el 13 aniversario de la publicación de la Revista “Alcaldes de México”, la cual centra su contenido en la difusión, análisis y opinión sobre las acciones de las Administraciones municipales del País.

Comparte:

Publicidad