Piden regios a Mijes transformación

En una reunión con vecinos del norponiente de Monterrey con el aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura, a Andrés Mijes, mencionaron la urgencia de que llegue a Nuevo León una verdadera Transformación.

Mijes reiteró que para construir un Gobierno a la altura de la grandeza de Nuevo León, es indispensable trabajar en coordinación con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante vecinos de la Colonia San Bernabé cuarto sector y colonias aledañas, el abanderado morenista dialogó con los vecinos.

Por ello, señaló que busca convertirse en el Coordinador de la Defensa de la Transformación en Nuevo León para encabezar un cambio que tenga siempre como prioridad a los ciudadanos.

"Yo quiero ser Coordinador de la Defensa de la Transformación porque tenemos un Gobierno, tenemos un Samuel que vive en Samuelandia, para él todo está bien y para todos somos primer lugar. Pero tenemos cinco enemigos en Nuevo León que no se ve para cuándo los vaya a vencer.

"Se ocupa un Gobierno que esté alineado al Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum y que podamos tener mejores condiciones de vida para todos. Eso es lo que yo pretendo", comentó.

Durante el encuentro, los vecinos señalaron que sus principales problemas están relacionados con la falta de un transporte público de calidad, las fugas de drenaje sanitario y los constantes cortes en el suministro de agua.

Comparte:

Publicidad