Pide Ramiro atender contagios en Congreso de NL

63

El coordinador de la bancada de Morena, Ramiro González Guitérrez, informó que es necesario atender un posible brote de COVID-19 al interior de la presente Legislatura, luego de que un diputado dio positivo al virus.

Tras no llegar a un acuerdo sobre un nuevo periodo extraordinario de parte de las bancadas, el legislador de Morena cuestionó la prisa de llevar a cabo el mismo, si apenas se están haciendo pruebas al interior del Poder Legislativo.

«¿Porqué la prisa de sacarlo ahorita? si nos acaban a hacer las pruebas. La Comisión Anticorrupcion trae prisa de sacarlo adelante, de sacarlo como sea.

«Que su resultado sea viendo un proyecto político, porque esta bandera ha sido en ese sentido», expresó.

González Gutiérrez indicó que mañana hay sesión de la Comisión Anticorrupción pero debe atenderse la probemática al interior del Congreso, pues no solo fue el diputado contagiado, sino también dos asesores.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey