Pide PRI corregir seguridad, medio ambiente y movilidad

38

En su presentación del Quinto Informe del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, la bancada del PRI en el Congreso local pidió que se corrijan las deficiencias en seguridad, medio ambiente, desarrollo social, movilidad y salud.

Al ser el representante de la bancada para hablar frente al Congreso, el legislador pidió continuar con la reactivación económica responsable, ante las dificultades que sufren las familias nuevoleonesas.

De la Garza aseguró que aún hay tiempo para concretar logros pendientes, ya que existen asignaturas pendientes, pero tampoco se trata de quejarse, sino de hacer una crítica constructiva para dar paso a lo que viene.

“Fuerza Civil, en sus orígenes fue considerada un modelo policiaco nacional, por sus estrictos procedimientos para reclutar, preparar y equipar a su personal, pero sobre todo por sus buenos resultados. En este momento estamos convencidos que hay mucho qué hacer por esta institución, por lo que es conveniente fortalecer la coordinación entre sociedad y gobierno para beneficio de la corporación y la Seguridad del Estado.

“Recordemos que la seguridad es fundamental, ya que, sin ella, no se pueden garantizar inversiones productivas que generen empleos dignos, ni una convivencia segura para las familias del Estado”, agregó.

También urgió al mandatario estatal a solucionar el problema de movilidad con el fin de que los ciudadanos puedan trasladarse a sus lugares de destino de manera eficiente y segura.

De la Garza Tijerina reconoció el trabajo del sector salud para contener al máximo la pandemia que desde hace siete meses afecta a todo Nuevo León.

Insistió en la urgencia de continuar con la reactivación económica responsable para que las familias de Nuevo León puedan hacer frente a la crisis económica que ha traído consigo la pandemia sanitaria.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey