Pide Martín López a Colegios descuentos en cuotas

73

El diputado federal del PAN, Martín López Cisneros, pidió a los colegios y escuelas privadas que reduzcan las cuotas escolares para este próximo regreso a clases.

Este 24 de agosto se inicia el nuevo Ciclo Escolar 2020-2021 durante la contingencia por COVID-19 que se está presentando en Nuevo León, que ha ocasionado serios problemas económicos en todos los sectores.

Por esa razón, el legislador hizo un llamado a los Colegios privados para que hagan un esfuerzo y reduzcan sus cuotas, para no afectar a los estudiantes.

A través de un video en redes sociales, López Cisneros pide el apoyo a las instituciones educativas privadas, pues la pandemia del coronavirus ha traido innumebrales problemas en el tema económico.

«Hoy en dia muchos padres de familia se estan viendo en la disyuntiva de registrar o no a sus hijos en los planteles escolares y no es por falta de ganas, sino por falta de recursos que estamos enfrentando

«Hago un llamado a todas estas instituciones privadas que hagan un esfuerzo y que puedan verse reducidas las cuotas que realizan a los padres de familia. Les pedimos que hagan un esfuerzo para que verdaderamente puedan brindar apoyo a todas las familias de Monterrey», indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey