Pide Lorena que sesione Junta de Gobierno de Movilidad

53

La diputada local del PRI, Lorena de la Garza Venecia, hizo un llamado para que se convoque de manera urgente a una sesión de la Junta de Gobierno de Movilidad y al Consejo Consultivo de Movilidad y Accesibilidad.

Esta petición, explicó, es para que informen cuándo llegarán las unidades del transporte que fueron adquiridas por el Gobierno del Estado.

De la Garza Venecia entregará un exhorto en la oficina de la Secretaría de Movilidad a través del cual está convocando a una junta para tener información certera sobre los camiones que fueron adquiridos por el Gobierno Estatal.

“Nosotros insistimos en que nos dieran una fecha con certeza en que si podía el Gobierno cumplir con la fecha de entrega de los camiones para que la ciudadanía tuviera la tranquilidad de cuándo se va acabar la agonía que viven todos los días porque no hay camiones en la entidad.

“Entonces obliga a que se convoque de manera urgente a una sesión de la Junta de Gobierno de Movilidad para que se nos pueda informar a todos los que formamos parte de este órgano cuales el estatus real del contrato que pasó por la junta y qué aprobamos en la junta y cuáles el proceso de negociación que está llevando el Gobierno del Estado con el proveedor”, indicó.