Pide INFONL a Santa Catarina información sobre show

El Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales solicitó que se le brinde información a un ciudadano sobre la presentación del show de Bely y Beto.

Este evento fue anunciado por el municipio de Santa Catarina para el día 7 de enero del presente año y también, solicitó el costo y erogación, desglosado por concepto, así como el documento con el que se acredite el pago al proveedor respectivo.

La Dirección de Egresos de la Secretaria de Tesorería y Finanzas santacatarinense informó que después de haber realizado una búsqueda exhaustiva dentro de los archivos tanto físicos como electrónicos se indicó que a la fecha no se cuenta con la documentación solicitada.

El particular se informó por la respuesta brindada y en el estudio del caso, se le solicita a dicho municipio modifique su respuesta respecto al documento con el que se acredita el pago del proveedor respectivo, a fin de que se realice de nueva cuenta la búsqueda de la información en las unidades administrativas que correspondan.

Comparte:

Publicidad