El coordinador de la bancada del PRI, Heriberto Treviño Cantú, hizo un llamado para intensificar los operativos contra la venta clandestina de vapeadores y cigarros electrónicos en la entidad.
La petición del legislador priista está dirigida a la Secretaría de Salud estatal para que coordine esfuerzos con la Secretaría de Seguridad Pública.
Treviño Cantú explicó que se siguen ofreciendo en centros comerciales, bares, máquinas expendedoras, en redes sociales, páginas web y a través de aplicaciones.
El líder de la bancada del PRI en el Congreso del Estado sugirió que la Policía Cibernética actúe contra la venta clandestina de estos artículos por internet, ya que va de por medio la salud pública y, particularmente, de jóvenes.
“Hago un atento y respetuoso llamado a la Secretaría de Salud para que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del estado realicen operativos para frenar la venta clandestina de vapeadores y cigarros electrónicos, ya que hemos detectado que, a pesar de que están prohibidos, tenemos reportes que se siguen comercializando en comercios, restaurante y sitios de internet”, indicó.