Pide Hector García enfocar Presupuesto a ciudadanos

El alcalde de Guadalupe, Héctor García, hizo un llamado a los diputados locales del Congreso de Nuevo León para llegar a acuerdos para sacar adelante el Presupuesto 2026.

Al ser cuestionado durante la inauguración del Corredor Verde Exposición, el edil destacó que el municipio de Guadalupe presenta un rezago en temas de infraestructura vial y que sin el presupuesto necesario muchas obras de bacheo se verán frenadas.

“Es tiempo de que no se antepongan intereses ni personales ni partidistas, evidentemente hay ruptura por temas partidistas que yo creo que deben desaparecer.

"Hoy los ciudadanos necesitan respuestas y las respuestas vienen de la mano del presupuesto, no hay un alcalde que pueda hacer una obra sin presupuesto, no hay un alcalde que pueda dar ayuda social sin presupuesto, y hoy el llamado a los legisladores es que se pongan de acuerdo, que el Gobierno del Estado y ellos se sienten a dialogar”, indicó.

Comparte:

Publicidad