Pide Héctor Castillo solucionar asentamientos irregulares

Entregó el escrito en la Conagua

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- El alcalde del municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, presentó un escrito en la delegación estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para solucionar la problemática de los asentamientos de personas en el cauce del Arroyo El Obispo.

Tras acudir a las instalaciones de la Conagua, el edil panista presentó el escrito donde pide el apoyo del titular de dicha dependencia federal para solucionar la problemática que afecta la salud de más de 18 mil familias de 20 colonias y el desarrollo urbano del sector.

Castillo Olivares entregó el escrito ya que en dicho arroyo se localizan negocios de reciclaje, rellenos de basura, depósitos de escombros, corrales y criaderos de cerdos y aves.

"Que nos informen si esos negocios o asentamientos tienen autorización por parte de la CNA y que nos digan el plan o la estrategia para combatir la situación de los malos olores, porque tenemos escombreras, gente que tira basura, gente que segmenta basura, que tiene depósitos de PET y esto genera condiciones de propiciar incendios", manifestó.

Comparte:

Publicidad