Pasa la noche Braulio Martínez en Pueblo Nuevo

Mayor seguridad y que este cercana a la gente; como policías eficientes, es lo que propone el candidato.
Mayor seguridad y que este cercana a la gente; como policías eficientes, es lo que propone el candidato.

Por Gabriel Hernández

04/05/2015. Apodaca, México.- Braulio Martínez realizó un campamento en un parque del sector de Pueblo Nuevo, donde pasó la noche, y ofrece una seguridad cercana a la gente, con policías honestos.

En su estancia que tuvo con los vecinos de este sector de Apodaca, el candidato a la alcaldía del municipio por Acción Nacional, se comprometió a tener uniformados honestos, que hayan aprobado las pruebas de confianza, así como respuesta en un plazo de 3 a 5 minutos-

El abanderado panista dijo que por la noche convivió con padres de familia, acompañados de sus hijos, y asentó que la inseguridad sigue siendo la queja número uno de la gente durante más de un dos meses que lleva de recorridos por las colonias.

“Reitero cumplir que todos los elementos de Policía Municipal aprueben exitosamente las pruebas de confianza para mejorar la vigilancia preventiva en esta ciudad del área metropolitana”, apuntó Martínez Ramírez.

El contendiente albiazul, propuso realizar un programa de formación integral permanente de cada policía en Apodaca, mediante cursos de ética y capacitación acerca de las garantías individuales, entre otros, para cambiar la imagen que se tiene en la actualidad.

“El objetivo es que los vecinos conozcan a sus policías, que tengan confianza en ellos, para que se acerquen con certidumbre, para que sus quejas, sugerentes  o solicitudes sean realmente escuchadas y atendidas, a fin de lograr soluciones conjuntas para combatir el problema de la inseguridad”, puntualizó.

Comparte:

Publicidad