Pagan Predial en Santa Catarina con material reciclado

61

Para mejorar el medio ambiente y la economía de las familias, el municipio de Santa Catarina ofreció a los ciudadanos el pago de predial con PET, latas de aluminio, periódico, papel, cartón y baterías de auto.

“Buscamos que toda la basura generada en esta temporada decembrina y en el año, las personas la puedan aprovechar en beneficio de su economía para pagar el predial apoyando además el tema del medio ambiente”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

El edil hizo el anuncio, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, y el Director de Ingresos, Sebastián Castillo Aguilar.

Castillo Olivares supervisó la implementación del programa “Dando y Dando, Santa Catarina Reciclando” en la Explanada de la Torre Administrativa donde se ubica uno de los 10 módulos para el pago del predial, en el que la ciudadana Genoveva Garza Bernal llevó material reciclable, obtuvo un vale por un monto de 453 pesos y lo hizo válido en beneficio de sus finanzas.

En la primera semana de enero de 2020, un total 13 mil 142 ciudadanos de Santa Catarina realizaron el pago del impuesto predial, por un monto acumulado de 10 millones 885 mil 479 pesos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey