Los alcaldes de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez y de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, colaboraron para reforestar el corredor que colinda con ambos municipios.
El mismo está ubicado en la Colonia El Mirador, a la altura de la Avenida De la Aurora con 50 árboles nativos de la región.
Ambos ediles sembraron junto a nicolaítas, ébanos de alrededor de 3 metros de altura, a fin, de mejorar el medio ambiente y solicitaron a los adoptantes de la especie que a pesar de que éstos ya están desarrollados no dejen de cuidarlos para que se sigan fortaleciendo.
“Hoy son 50 árboles que recibimos en donación y los estamos instalando justamente en esta colonia que es la que nos une con la Colonia Lázaro Cárdenas en Monterrey, una colonia de mucha tradición y que nos une como hermanos metropolitanos”, indicó Carrillo Martínez.
La donación se dio tras una apuesta del clásico regiomontano que tenían ambos munícipes y en donde los Tigres salieron triunfadores, dándole la victoria a Daniel Carrillo Martínez, quien señaló que pesé a que ya tiene un tiempo la quiniela, tuvieron que lidiar primero con otros temas como la sequía, sin embargo, se llegó el tiempo de cumplirla.