Padece Samuel victimización y narcisismo: GLPAN

91

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, padece problemas de victimización crónica y narcisismo, pues se la pasa culpando a terceros de las crisis en el Estado, consideró el diputado del PAN, Carlos de la Fuente Flores.

En rueda de prensa, el coordinador de la bancada panista consideró que ahora responsabiliza a los alcaldes de la escasez de agua y de la inseguridad.

“La Ley Estatal marca bien claro quién es el responsable del tema del agua en Nuevo León, es responsabilidad del Ejecutivo a través de Agua y Drenaje.

«Aquí es un tema de victimización crónica o narcisismo, que tiene el propio gobernador de culpar a todos de su falta de resultados”, aseguró. 
 
De la Fuente Flores hizo énfasis en que el mandatario estatal tiene ya siete meses en el cargo y eso de estar culpando a los terceros de una falta de resultados del Ejecutivo, no es la manera correcta de un líder. 
 
“En lugar de estar culpando a los Alcaldes de la seguridad, el responsable de coordinar los trabajos de la Seguridad Pública del estado, para prevenir cualquier problemática de seguridad, es el Ejecutivo. 
 
“Y si no tiene esa capacidad, mucho menos va a tener la capacidad culpándolos”, expresó.