Pactan Cienfuegos y Sindicato respeto y trabajo

315

Se reunieron en las instalaciones del Sindicato
Se reunieron en las instalaciones del Sindicato

Por Rubén Montoya

24/09/2015. Guadalupe, México.- El alcalde electo de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, reconoció el esfuerzo y dedicación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe, (SUTSMG).

Durante una reunión de trabajo entre ambos, se pactó trabajar por el municipio de Guadaupe con respeto y dedicación, a fin de preservar los derechos laborales de más de 1800 empleados agremiados.

“Vamos a seguir trabajando de la mano y muy estrechamente con nuestro líder sindical de Guadalupe, Héctor García García, porque sabemos que siempre ha procurado incluir las mejores condiciones laborales para los trabajadores dentro de los contratos colectivos de trabajo.

“Quiero reiterar a Héctor García que tiene mi apoyo y que en la próxima administración que encabezaremos en Guadalupe tendremos una relación en base a la lealtad, porque así nació nuestra relación que al paso de estos meses y años se seguirá fortaleciendo», afirmó.

Por su parte, el dirigente sindical señaló que habrá una relación cordial, de lealtad y amistad con el alcalde electo y se retribuirá con la dedicación absoluta de todos los trabajadores del municipio.

“Vamos a trabajar con una relación estrecha, pero nunca rebasando la esfera de la administración que encabezará mi amigo y próximo alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos”, afirmó.