Pactan alianza Santa Catarina e IP

158

El alcalde del municipio de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, se reunió con empresarios coreanos para hacer una alianza estratégica de negocios.

Algunos puntos de la reunión fueron la visión del Gobierno Municipal en cuanto al desarrollo económico, a través de la llegada de empresas.

“Estamos en pláticas para atraer más empresas a Santa Catarina, y de Corea del Sur hay la posibilidad que ocho empresas que se coloquen aquí en Nuevo León.

“En Santa Catarina estamos levantando la mano por nuestra situación geográfica, por el capital humano que tenemos , por toda la oferta en cuanto a transparencia, procesos y demás, donde nosotros podemos colaborar con ellos”, señaló.

Sugn Joon Hong y Jeemin Kim, de la empresa Pie Consulting, fueron aprobados por el Gobierno Municipal como socios estratégicos y oficiales para promover inversiones extranjeras para la ciudad de Santa Catarina en el país de Corea del Sur.

“Nos congratulamos con esta reunión para que podamos traer las empresas coreanas a Santa Catarina para el bien de todos. Esto fue muy productivo y nos permitirá atraer inversión coreana a la ciudad”, manifestaron los empresarios coreanos.