Pabellón Ciudadano de Atención en San Nicolás

Concentrar en un solo lugar todos los servicios de trámites que requiere la ciudadanía.
Concentrar en un solo lugar todos los servicios de trámites que requiere la ciudadanía.

Por Gabriel Hernández

25/04/2015. San Nicolás, México.- Se compromete con la ciudadanía a instalar un Pabellón Ciudadano de Atención, Víctor Fuentes Solís.

Este proyecto que tiene como función poder concentrar en uno solo lugar todos los programas, servicios y trámites que requieren los ciudadanos tanto del Gobierno Municipal, como de otras dependencias públicas estatales y federales.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, señaló que de esta forma acercarán los servicios a la gente que habita en la zona oriente.

“Este nuevo espacio de atención ciudadana, pretende albergar en un terreno de 10 mil metros cuadrados, de los cuales el 40 por ciento será destinado a oficinas de servicio y más de 50 por ciento a estacionamiento para brindar accesibilidad a los visitantes”, dijo.

Ahí los nicolaítas podrán realizar todos los trámites, así como tener una audiencia con algún funcionario municipal, si así se tenga que requerir.

Fuentes Solís mencionó al dar este anuncio que en la actualidad y por la ubicación en que se encuentra, el edificio de la presidencia municipal y sus oficinas resultan poco accesibles para las personas que residen en las colonias más alejadas.

Esta es una razón por la que hizo dicho anunció, con el que los habitantes se ahorrarán dinero y tiempo en sus traslados de ida y vuelta.

Comparte:

Publicidad