Otorga De la Peña nuevos cargos

122
Busca afianzar las acciones de su gobierno

Por Angel González

Buscando afianzar las acciones de su gobierno y reforzar el orden hacia el interior, David de la Peña dio seguimiento a la entrega de nombramientos a quienes formarán parte de su Gabinete de Soporte Ejecutivo.

El alcalde de Santiago designó a Rafael Almaguer de la Peña como Jefe de la Oficina Ejecutiva; a Perla María Solar Rodríguez, Directora Técnica de Gabinete; y a fin de comunicar los programas, proyectos y resultados de la administración, Nairoby Pachecano Lira fue nombrada cómo Directora de Comunicación Social; Susana Treviño Hernández, encabezará la Dirección de Relaciones Públicas; y Francisco Javier Dávila Leyva, Director de Logística y Agenda.

También, como Secretaria de Administración designó a Humberto Antonio Cárdenas Almaguer, de quién dependerán la Dirección de Recursos Humanos a cargo de Alicia Nohemí Cavazos Moya, a Marco Antonio Villarreal Cepeda, Director de Mantenimiento; y a Juan Manuel Cepeda Flores, Director de Panteones y Servicios Funerarios.

Por último, De la Peña designó a Aida Flores Moya, para realizar los trabajos de la Dirección General de Planeación, Gestión Publicar e Innovación.