Organizan primera Feria del Empleo Virtual en SN

91

El municipio de San Nicolás en conjunto con 74 empresas de la localidad, organizó la primera Feria Virtual del Empleo San Nicolás 2022.

Daniel Carrillo Martínez, alcalde nicolaíta, comentó que las empresas que colaboraron con el Gobierno de la Ciudad, ofertaron poco más de 1 mil vacantes.

Este lunes 17 de enero se realizó la trasmisión por Facebook a las 18:00 horas.

“No existe duda de que la Pandemia nos ha hecho, como Gobierno, replantear la programación y la manera de organizar una serie de programas y proyectos que la Administración realizaba de manera cotidiana, programada y ya prácticamente con un protocolo definido por haber realizado diversos eventos históricamente del mismo tipo.

“Pues bien, las ferias del empleo fueron uno de esos eventos que no quedaron exentos de verse afectados por las medidas sanitarias que las autoridades de Salud han establecido para disminuir los contagios del COVID-19”, agregó.

Con esta feria virtual se buscó ofrecer diferentes oportunidades de empleo para todos los niveles de escolaridad, ya que existe una amplia variedad de empleos que van desde cajeros, choferes, enfermeras, telemarketing, entre otras.