Ordena COTAI entregar información a Zuazua

49

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado (COTAI) solicitó al municipio de Zuazua entregar información a un particular que solicitó diversa información.

El sujeto obligado deberá modificar la respuesta brindada al particular respecto a los programas de subsidios, estímulos y apoyos que brinda.

“Se propone al pleno modificar la respuesta brindada por el sujeto obligado, para que, de manera exhaustiva y congruente, proporcione la información solicitada por el particular, respecto a los programas de subsidios, estímulos y apoyos que brinda, en la modalidad que le fue requerida” expresó la Comisionada Vocal, Brenda González Lara.

En otro asunto a cargo de la Comisionada María de los Ángeles Guzmán García, se giraron instrucciones para que el Fideicomiso para el Desarrollo del Sur del Estado de Nuevo León, atienda la solicitud de información de un particular relacionada con la compraventa de inmuebles ubicados en el municipio de Aramberri, Nuevo León, así como los nombres de las personas involucradas en el proceso.

“Se desprende que el sujeto obligado no entregó la información de manera completa, por lo tanto se propone al pleno modificar la respuesta de la autoridad, a fin de que realice la búsqueda y entrega al particular de la documentación en versión pública”, comentó.