Olvida Marco González criticar resultados sobre Medina

229
No criticó resultados sobre investigación a Rodrigo Medina
No criticó resultados sobre investigación a Rodrigo Medina

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Marco González Valdez, olvidó criticar la falta de resultados del Goberandor Jaime Rodríguez respecto a las investigaciones que se llevan a cabo contra el priista Rodrigo Medina de la Cruz.

Durante su intervención en tribuna en la sesión solemne del Primer Informe de Gobierno, el legislador local no incluyó en su discurso la crítica hacia el mandatario sobre los juicios que se llevan a cabo hacia el ex Gobernador Medina de la Cruz por diversos delitos en el tema de KIA y los apoyos que prometieron para que se instalara en Nuevo León.

A pesar de que otros coordinadores de los grupos legislativos criticaron que no hayan vinculado a proceso al ex gobernador priista, González Valdez no hizo criticas a Rodríguez Calderón por los resultados que el fiscal anticorrupción, Ernesto Canales, ha entregado a los nuevoleoneses.

Sin embargo, sí criticó la inseguridad que impera en Nuevo León, la aparente distracción de Rodríguez Calderón en cuanto al trabajo como mandatario, entre otros temas.