Ofrecen descuentos a estudiantes de Santiago

55

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, hizo un llamado a todos los estudiantes del municipio para que obtengan su tarjeta de descuento en el transporte público.

De la Peña Marroquín hizo el anuncio del registro, a través de redes sociales, que estará abierto del 25 al 29 de julio en la Dirección de Apoyo a la Juventud, en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle Escobedo No. 113, en el Centro.

El mismo tendrá un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

Este beneficio es parte del programa “Vamos Juntos por la Educación” y responde a uno de los compromisos del Alcalde para apoyar a los estudiantes de Santiago que deben trasladarse hasta las instituciones de la zona metropolitana de Monterrey.

Para obtener esta tarjeta de descuento será necesario que los solicitantes presenten comprobante de estudios y de domicilio; fotografía tamaño infantil e identificación oficial, y en el caso de menores de edad, la identificación del padre, madre o tutor.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Secretaría de Desarrollo Social, 81-2451-4919.