Ofrecen cuidado personal en Escobedo

76

El municipio de Escobedo impartirá clases virtuales de nutrición, de bailoterapia y de acondicionamiento físico, buscando motivar a los ciudadanos a activarse físicamente.

Del 1 al 12 de junio, explicó la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, podrán acceder por medio de la aplicación Zoom al curso donde se expondrán consejos de nutrición y ejercicios para trabajar el sistema cardiovascular.

“Es un programa emergente que se requiere en estos momentos por la cuarentena, para personas que quieran controlar su peso, para personas que hayan modificado su alimentación.

“Está enfocado un poco más a las madres y los padres de familia que han tenido oportunidad de estar en casa. Si bien hemos cambiado nuestra alimentación y la actividad física, este programa es muy importante para efectos de la salud”, indicó.

Las clases de bailoterapia se impartirán los lunes y los viernes de las 9:15 a las 9:50 horas. Las de activación física se realizarán en el mismo horario, pero los días martes, miércoles y jueves.

Mientras que los consejos de nutrición se llevarán a cabo los lunes y los viernes de las 9:00 a las 9:15 horas.