El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, se reunió con comerciantes formales para escuchar sus necesidades e inquietudes.
Dentro de la misma, el abanderado del PRI y PRD se comprometió a impulsar su reactivación económica.
“Todos podemos apoyar al comercio local, por eso continúo escuchando a los comerciantes de nuestra ciudad para seguir trabajando en las mejores propuestas que permitan salir adelante a todos los regiomontanos.
“Seremos un gobierno que trabaje, pero que también dejaremos trabajar”, indicó.
El aspirante tricolor a la alcaldía regia intercambió ideas con los comerciantes y escuchó sus peticiones, en su mayoría son personas que tienen sus locales en el primer cuadro de la ciudad.
“El municipio tiene que ser aliado de los empresarios y los comerciantes, dar incentivos y descuentos a los comercios para reactivarse, y dar impulso al comercio local. Vamos a otorgar créditos y apoyos, además de la creación del Instituto del Regio Emprendedor, que brindará capacitación y herramientas para el emprendimiento laboral”.
Según datos de la CANACO, Nuevo León fue el quinto Estado de la república en donde hubo más “muertes” de pequeñas y medianas empresas, y estimó que la recuperación económica podrá sentirse hasta mediados del 2023.