Ofertan mil vacantes en brigada de empleo en Escobedo

139

El municipio de Escobedo realizó una Brigada de Empleo Virtual con la intención de continuar con la reactivación económica.

A través de la cuenta de Facebook Gobierno de Escobedo, representantes de diversas empresas expusieron las fuentes de trabajo disponibles para la comunidad.

El alcalde Andrés Mijes Llovera informó que, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, durante esta brigada participan 15 empresas ofertando mil vacantes.

“Preocupados por la reactivación económica de los habitantes, realizamos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico municipal y de diversas empresas, esta nueva feria de empleo.

“Los invitamos a que aprovechen esta gran oportunidad, es una modalidad que implementamos tratando siempre de dar opciones para que la gente pueda conseguir empleo de acuerdo a su perfil”, indicó.

Entre las vacantes está el de agentes de call center bilingüe, técnico en mantenimiento, soldador, guardia, supervisor, reclutador de campo, entre otros.

Para saber los detalles no es necesario que el interesado salga de casa, pues los pormenores se pueden consultar en el video de la transmisión, guardado en el Facebook Gobierno de Escobedo.

Además, se pueden pedir informes en el número de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en el 81 82 20 61 00, extensión 1310, y en el contacto de la Bolsa de Empleo por WhatsApp, el 81 17 61 16 73.