Obtiene Guadalupe certificado PROSARE

77

El municipio de Guadalupe recibió el Certificado PROSARE de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria y se convirtió en el segundo municipio del Estado en tenerlo.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar enfatizó que esta certificación se obtuvo por cumplir los estándares de la CONAMER sobre los requerimientos del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

Lo anterior para otorgar los trámites de negocios de bajo riesgo en un lapso máximo de 72 horas a través de una Ventanilla Única de Atención en un solo formato.

Díaz Salazar expresó que con dicha certificación con vigencia de dos años, impulsa la apertura de empresas, principalmente micro, pequeñas y medianas empresas, lo que a su vez contribuye a la reactivación económica del Municipio.

“En Guadalupe seguiremos trabajando con el firme compromiso de ser más eficientes y transparentes a través de la implementación e institucionalización de las políticas y herramientas de Mejora Regulatoria.

“Es de nuestro mayor interés apoyar al sector de la construcción y ramo inmobiliario de nuestro Municipio, para que Guadalupe tenga el crecimiento y se impulse la modernidad en nuestra ciudad”, expresó.