No suspenden clases con bajas temperaturas

El Gobierno del Estado anunció esta mañana que no se suspenden clases ante el frente frío que se avecina al Área Metropolitana.

A través de un comunicas emitido este lunes, la Secretaría de Educación informó que quedará a discreción de los padres de familia mandar a los alumnos a las escuelas.

“Diempre y cuando la temperatura llegue a ser menor a los cero grados, se dejará a la discreción de los padres y madres llevar a sus hijos a la escuela en los turnos matutino y vespertino, tiempo completo y jornada ampliada, para los niveles de educación inicial, preescolar, primaria, especial y secundaria de escuelas públicas y particulares del estado.

“Las y los estudiantes que permanezcan en sus casas trabajarán a distancia con contenidos definidos previamente por sus maestros y maestras”, señala el escrito.

Las Escuelas Normales y las instituciones de Educación Media Superior y Superior que dependen de la SENL continuarán con sus actividades regulares.

“Se le pide a directivos, docentes asistir a las escuelas para garantizar la enseñanza y evaluación a distancia, así como a intendentes y personal de apoyo para la seguridad de los planteles y las tareas de mantenimiento”, indica el escrito.

Comparte:

Publicidad