
Por Rubén Montoya
19/08/2015. Monterrey, México.- El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz dio a conocer que no entrará a la polémica sobre la negativa de los diputados del PAN de que se aprueben ‘al vapor’ las cuentas públicas de su administración.
Al término de una reunión, el mandatario estatal dio a conocer que respetará la independencia de ambos Poderes y dejará al Legislativo que trabaje con autonomía.
Sin embargo, aclaró que el periodo extraordinario que se llevará a cabo este miércoles, también se estarán viendo otros temas importantes.
«Entiendo que también que se genera polémica entre distintos partidos políticos y corrientes, nosotros e os sido siempre muy respetuosos de ello, no queremos abonar a la situación, sino como siempre lo hemos hecho, pues nosotros actuar de manera oficial con lo que tenemos», afirmó.
Ayer martes, diputados del PAN dieron a conocer que no asistirán al Periodo Extraordinario convocado para el mediodía de este miércoles porque el PRI pretende que las cuentas públicas del Gobernador sean aprobadas sin ser revisadas a fondo.
Al respecto, Medina de la Cruz sostuvo que incluso esas cuentas ya habían pasado por la Auditoría Superior del Estado.
«No hay ninguna intervención por parte de mi Gobierno», aseguró.