
Por Lilia Flores
20/04/2012. Escobedo, Nuevo León.- Como diría un personaje célebre de la famosa vecindad, ¿no gusta una tacita de café?
Si es así, acuda a las instalaciones del metro Sendero o San Nicolás, aunque le advertimos que no verá a la ‘vieja fodonga’ sino al candidato del PRI a la diputación por el Distrito 3 Federal, Abel Guerra Garza, que reparte la bebida caliente a los usuarios del Metro.
Diariamente, desde temprana hora, personal de campaña del candidato instala dos puntos de reparto de café a los pasajeros del Metro, en las afueras de la estación Sendero y en la estación San Nicolás.
El aspirante a diputado federal, dijo que esta es una manera de acercarse a la ciudadanía y mantener un contacto más directo, ya que las actividades de los candidatos deben estar ligadas a la comunidad.
“Es una atención que queremos darles y una forma de estar en contacto con la comunidad, yo creo que las actividades de un candidato siempre deben estar muy ligadas a la comunidad.
“Es el detalle, la intención es estar muy vinculados, muy de cerca y conocer más a fondo la forma de sentir y de pensar de la gente que forma nuestra sociedad”, dijo Guerra Garza.
Así que ya lo sabe, si le cuesta despertarse por la mañana para ir a trabajar y por las prisas no le alcanzó el tiempo para prepararse uno en casa, acuda a cualquiera de los dos puntos y reciba