No concreta PAN alianzas para Elecciones

56

Al quedarse sin opciones y tiempo para formar más alianzas, el PAN en Nuevo León anunció que el único aliado que tendrán en las Elecciones serán los ciudadanos.

A través de un comunicado, informaron que con los ciudadanos ha sido la única alianza que han logrado mantener.

“La única alianza histórica de Acción Nacional ha sido con los ciudadanos. Participaremos en las elecciones de 2021 de Nuevo León con nuestros principios y valores fundamentales.

“Iniciaremos en los siguientes días nuestros procesos internos donde buscaremos a los mejores hombres y mujeres para servir a Nuevo León, desde la Gubernatura, los municipios y el Congreso del Estado”, señala el escrito.

Una vez concluidos sus procesos internos, señalan, el PAN y sus candidatos lograrán convencer y convocar a cientos de miles de neoloneses para juntos construir el futuro que quieren para nuestras familias.

“Nuestro candidato o candidata a la Gubernatura saldrá de un proceso democrático de selección con consulta directa a nuestra militancia y será quien encabezará el proyecto que le dará rumbo a nuestro estado.

“Se cierra una etapa en este proceso electoral, en los siguientes días informaremos más detalles de nuestros procesos internos para con los ciudadanos recobrar el Nuevo León que nos merecemos en el 2021”, indican.