NL está enfermo y la cura la tiene el PAN.- Felipe

Felipe de Jesús Cantú fue recibido por unas 17 mil personas
Felipe de Jesús Cantú fue recibido por unas 17 mil personas

Por Gabriel Hernández

03/05/2015. Monterrey, México.- En la actualidad Nuevo León se encuentran enfermo y esto se lo deben al PRI, por lo que la cura para este cambio la tiene el PAN, aseguró Felipe de Jesús Cantú ante 16 mil personas en la Arena Monterrey.

El candidato a la Gubernatura aseguró que en los próximos seis años será transparente, porque vendrá a ayudar al campo y no robarle las tierras a los ejidatarios, trabajará y defenderá a cada uno de los municipios y no a quitarles lo que tiene.

"En los últimos 12 años han sido desastrosos y en éste último ha habido muertos, secuestrados, extorsionados, dolor, miedo, corrupción, despilfarro, mala planeación, deuda, crisis, desorden, eso es lo que representan los Medina”, apuntó.

Además en su discurso que ofreció ante los asistentes, destacó que Nuevo León se encuentra enfermo y la cura sólo la tiene Acción Nacional, y que otros seis años en crisis, no los podrían soportar, donde la inseguridad y la corrupción seguirían su curso.

"Vamos a sacar al PRI del Palacio de Cantera que es del pueblo y no de los Medina", mencionó ante el júbilo de los panistas que se congregaron en la Arena Monterrey; “Nuevo León cayó en una larga noche de 12 años y está por terminar y el amanecer se aproxima, este cambio ya no lo detiene nadie".

Felipe aseguró que Nuevo León está enfermo
Felipe aseguró que Nuevo León está enfermo

Al evento asistieron los candidatos a alcaldes de los diferentes municipios, además de los contendientes a diputados local y federal, así como alcaldes de los municipios de San Pedro, Ugo Ruiz; San Nicolás, Pedro Salgado.

Además del abanderado a la Gubernatura, quienes tomaron la palabra fueron Judith Díaz, secretaria de Promoción de la Mujer del CEN, Santiago Creel, ex Senador, Gustavo Madero, Presidente Nacional del PAN, y Rafael Moreno Valle, Gobernador del Puebla.

“Estamos aquí las mujeres para refrendar el voto, no te quede duda Felipe, no te quede duda Madero, tenemos la falda bien puesta”, dijo Díaz.

Santiago Creel les recordó que Rodrigo Medina no sabía gobernar y que incluso le pedían que renunciara; “el PRI es el mismo, el viejo, el nuevo y los demás”.

Mientras que Gustavo Madero, señaló que aun con las trabas que tuvieron, al bajar el flujo del metro y taxis, lograron llenar el recinto y hasta dejaron personas afuera que ya no pudieron entrar.

Comparte:

Publicidad