Muere elemento de Fuerza Civil tras ataque; hay un detenido

69

Tras un ataque al convoy de elementos de Fuerza Civil, la corporación informó sobre la muerte de un elemento que fue herido y posteriormente trasladado a un hospital, además de la detención de un presunto involucrado.

«Derivado de los hechos registrados esta mañana en Anáhuac, Nuevo León, donde Policías de Fuerza Civil fueron atacados, informamos que un efectivo perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas.

«Se trata de Javier Francisco Medina Huerta, de 27 años de edad, quién fue herido en una de sus piernas y trasladado en helicóptero a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, debido a la magnitud de la lesión falleció horas después», señalaron.

Las acciones tácticas realizadas, informaron, han dejado, de momento, a un presunto delincuente detenido por su probable participación en los hechos, así como el aseguramiento de un arma.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero policía de Fuerza Civil en el cumplimiento de su deber, que descanse en paz», diero a conocer en el escrito.